Colabora

Pepe se lesiona y estará como mínimo dos semanas de baja

Bernd Schuster contaba con toda la plantilla -excepto con Arjen Robben, quien continúa con su plan específico de entrenamiento- en la jornada de trabajo de este jueves, pero Pepe se ha lesionado y estará de baja al menos dos semanas. El central portugués se perderá además su debut con Portugal, pues Scolari lo había convocado por primera vez. Por otro lado, Cannavaro y Sneijder se han recuperado de sus problemas físicos y sí jugarán contra el Villarreal el domingo.

L D (EFE) Tras varias jornadas con ausencias en la plantilla debido a las diversas lesiones, a los compromisos internacionales y a la muerte del jugador sevillista Antonio Puerta, a cuyo entierro acudió una parte del equipo blanco, el técnico alemán aprovechó la presencia de la mayoría de sus hombres para perfeccionar algunos aspectos técnicos. Después de treinta minutos de gimnasio, los jugadores realizaron diez minutos de carrera continua para calentar, tras los cuales comenzaron con la sesión técnica. Primero se ejercitaron con el balón. En grupos de tres y bajo la supervisión del preparador físico Jordi García, buscaron la precisión en los pases en jugadas en movimiento.

A continuación, la plantilla completó un circuito con picas, vallas y conos, en lo que fue la parte física de la sesión. Schuster no dio pistas con respecto al posible once inicial que presentará en el encuentro del próximo domingo frente al Villarreal, debido a que el partidillo que disputó el equipo al final del entrenamiento fue a puerta cerrada.

Sin duda, la mejor noticia de hoy es la incorporación al grupo de los lesionados. Fabio Cannavaro, recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo que le impidió jugar frente al Atlético de Madrid, se ejercitó con normalidad. Lo mismo hicieron el brasileño Pepe y el holandés Wesley Sneijder, una vez superadas sendas sobrecargas musculares.

Por su parte, el holandés Arjen Robben, como viene siendo habitual, se ejercitó al margen del grupo y no saltó al césped de Valdebebas. El ex jugador del Chelsea continúa con su plan específico de puesta a punto para recuperar su forma física y poder entrar en los planes del entrenador alemán.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario