Menú

Pepe podría ser sancionado entre seis y diez partidos

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol se reunirá este viernes para determinar las correspondientes sanciones. Sin duda el gran perjudicado será Pepe, que podría ser castigado entre seis y diez encuentros por sus agresiones en el Real Madrid-Getafe.

conde_lu dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 12:40:

debería estar en la misma cárcel que ayala, que alfaro, que koeman, que stoicov, que navarro, ....ah , que no estuvieron en ninguna cárcel.

volvemos a lo de siempre. o todos hijos de Dios o todos hijos de p....

ruz_1 dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 09:35:

El individuo este en lugar de en un club deportivo tenía que estar en un calabozo, ya apuntaba maneras de delincuente hasta que al fin demostró lo que es. Si el Gran Club Blanco lo mantiene en su nómina insulta al resto de jugadores de la plantilla.

carlitro dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 07:06:

Tendría que ser expulsado de la liga. Y un análisis de sangre, porque este tío iba chutado hasta las orejas.

Ahora, también podríamos ver los vídeos de Koeman en el Barça . . .

Valhalla dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 22:38:

Y a Casquero por simular el penalti que provocó la actitud de Pepe con los mismos partidos, a ver si así se acababa tambien el intento de engaño a los árbitros, las provocaciones y las pérdidas de tiempo. No justifico a ninguno, tan antideportiva es una actitud como la otra

Vero_Ada dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 22:05:

Un comportamiento así debiera ser sancionado con retirarle de por vida de los campos usados con gente deportiva.

Ten1ente dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 21:20:

Que raro, que lo expulsaran. Toda la prensa deportiva en defensa del equipo único, tocan a rebato necesitan ganar algo para mantener sus periodicos, orgasmos generalizados de estos hinchas incontrolados al radiar el tercer gol, autenticos Ultrasur, autenticos Boixos Nois,¿ donde estudiaron estos elementos periodismo ?, oigan que esto es la liga española de equipos españoles, ya vale . Solo con escuchar su berrido ante un gol se sabe si lo a marcado el equipo de sus amores
y de sus cabreos, generan violencia con sus comentarios parciales entre aficiones y jugadores , dicen calentar el partido cuando solo calientan a las personas. Ellos los culpables.