El central portugués Pepe, que este domingo fue titular en la victoria del Real Madrid contra el Espanyol en Cornellá-El Prat (0-1) tras recuperarse de su lesión, ha zanjado la polémica en torno a su renovación. "Soy muy feliz en el Real Madrid y me quiero quedar. Todo el mundo en el club sabe lo que he hecho por quedarme aquí y eso es lo que quiero", ha dicho Pepe, quien ha elogiado a su entrenador, José Mourinho. "Estoy contento porque Mourinho sabe que quiero quedarme aquí y también le debo mucho a los aficionados madridistas por todo el cariño que he recibido de ellos", dice.
Sobre un supuesto interés del Barcelona en hacerse con sus servicios para cubrir el hueco que deje Carles Puyol cuando éste se retire, el portugués ha negado una y otra vez que vaya a irse al Barcelona. "El Barcelona no me ha hecho ninguna oferta y si llegase una, ni siquiera voy a escucharla porque la afición del Real Madrid se merece un respeto. No voy a irme al Barcelona", ha dicho.
En cuanto al partido en Cornellá, Pepe admite que "entramos algo dormidos pero con la expulsión de Iker, el equipo ha dado la cara. Por supuesto que hay Liga. Nunca hemos bajado los brazos y cada jornada peleamos por estar a menos puntos del Barcelona. El partido importante va a ser el del Bernabéu. Si hacemos nuestro trabajo, llegaremos lejos".