L D (EFE) Pepe ha comenzado a realizar trabajo de campo dos semanas después de caer lesionado con una rotura fibrilar que le impidió disputar el último partido de Liga en El Madrigal ante el Villarreal. Este martes por la mañana ha abandonado durante una hora el trabajo de recuperación en el gimnasio para mostrar una buena evolución en su tratamiento de la rotura fibrilar de grado uno que sufre en su músculo bíceps femoral del muslo derecho.
Más cerca de su debut está Arjen Robben. Cada día mejora su condición física y ha aguantado el alto ritmo impuesto por Bernd Schuster, con una parte del entrenamiento físico y partido final.
A la sesión se ha sumado Javier Balboa, tras estrenarse con la selección de Guinea, pero siguen ausentándose por los compromisos internacionales Iker Casillas, Sergio Ramos, Miguel Torres, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Saviola, Gago, Julio Baptista, Robinho, Sneijder y Van Nistelrooy. A las órdenes de Schuster han trabajado Dudek, Codina, Míchel Salgado, Drenthe, Marcelo, Diarra, Guti, Balboa, Robben, Raúl, Higuaín y Soldado, reforzados por jugadores del filial como Forlín, Cruz, Mosquera y Montiel.
Schuster contará este miércoles con el mismo panorama para seguir preparando el partido de Liga ante el Almería y será un día después cuando recuperará a toda su plantilla.