(Libertad Digital) El derbi entre el Atlético y el Real Madrid está deparando una jugosa resaca, y no sólo por las polémicas palabras de Bernd Schuster, técnico madridista, que aseveró que sus jugadores habrían ganado 1-5 de no ser por el árbitro.
Según publica este domingo el periódico deportivo Marca, el palco del Calderón también vivió un controvertido capítulo. A Pepe Blanco, vicesecretario general del PSOE, le dedicaron un comentario bromista sobre su camisa, a rayas rojas y blancas. Éste respondió con contundencia: "Es que siempre he sido del Atlético, tengo un asco al Madrid que no lo puedo ni ver". La indignación entre los representantes de la entidad merengue fue considerable.
"El comentario dejó con la boca abierta a una decena de personas que estaban en ese preciso momento a escasos metros del dirigente socialista", según revela este diario, que describe cómo miembros de la Junta, nada más enterarse de lo ocurrido, mostraron su malestar por lo que consideran "un comentario fuera de lugar".