El entrenador del Real Madrid desvelaba que Kaká y Xabi Alonso debutarán en el partido de este viernes ante el Toronto y reconocía la gran plantilla que se ha conformado, con la que el primer reto será "ganar" y el segundo "hacer un juego atractivo". "Es muy probable que ambos jueguen. Si no lo hacen todo el partido, sí jugarán bastantes minutos", destacaba, explicando que el partido servirá para que los jugadores se sigan "acoplando a una nueva forma de jugar", por lo que quiere repartir minutos para que todos tengan una "carga futbolística pareja".
El preparador chileno afronta los retos de "ganar y hacer un juego atractivo para que le gente salga contenta del Santiago Bernabéu": "La responsabilidad del Real Madrid es siempre la misma: ganar. Evidentemente cuantos mejores jugadores tengamos las opciones de lograrlo serán aún mayores".
Así, se muestra "muy contento con el plantel que se ha formado". "Hemos armado un equipo para luchar por los tres títulos que disputamos y las nuevas adquisiciones se han unido a un grupo de jugadores que ya era de por sí importante", valora.
El entrenador comparecía en rueda de prensa junto al técnico del Toronto FC y Guti y Casillas, valorando la importancia de este partido para seguir preparando la pretemporada. "Seremos once contra once y será un encuentro competido y bonito. Esperamos hacer disfrutar al público que se congregue en las gradas", destaca Guti.
Además, el segundo capitán destaca, en palabras recogidas por la página web oficial del club, el "proyecto muy interesante" del club, asegurando que "la vuelta de Florentino ha dado grandes fichajes al club". "Ahora hay que demostrarlo sobre el terreno de juego", resaltaba, secundado por Casillas: "Estoy totalmente de acuerdo, lucharemos por devolver a este equipo al lugar en el que se merece estar".