
Para Pellegrini, el marcador "no se corresponde a lo que se vio en el partido", y ha lamentado que su equipo no aprovechase las dos ocasiones de gol de que dispuso en el primer tiempo (Marcelo y Cristiano). "Podríamos haber desequilibrado en la primera parte", ha insistido el entrenador suramericano, que dijo que no se marcha contento del Camp Nou. "El resultado no es el que queríamos", ha dicho.
Pellegrini ha aplaudido que su equipo tuviese tanto el balón como el Barcelona, lo que cree que fue clave y que a la vez sorprendió a los barcelonistas. "Ellos se encontraron con un marcador que no que se esperaban. Creían que iban golear y controlar el balón, pero se toparon con un rival que les plantó cara", ha dicho el entrenador.
Acerca de la sustitución de Cristiano Ronaldo, Pellegrini ha argumentado que el portugués "no estaba para jugar 60 minutos. Hubiese sido una imprudencia que jugase más minutos".
Del último tramo del partido, Pellegrini no cree que su equipo sufriese un bajón físico, pero ha deseado que el Madrid hubiese elaborado más las jugadas y hubiese optado por lanzar menos balones largos.