L D (EFE) "Los precios que se paguen son un tema de los dirigentes, pero al Real Madrid tienen que llegar los mejores jugadores del mundo y los valores estipulados están plenamente justificados, pues tienen relación con el beneficio comercial asociado para el club", ha dicho Pellegrini en Santiago de Chile.
El chileno, quien ha recibido una distinción especial del Colegio de Ingenieros de Chile, ha afirmado que "no hay un número fijo de refuerzos" con el que está trabajando. "Sólo estamos tratando de armar un plantel lo más parejo posible porque vamos a participar en tres competiciones y no podemos dejar ninguna de lado", ha agregado.
Pellegrini no se ha mostrado preocupado ante el reto de manejar un vestuario repleto de figuras, y ha apelado a "la experiencia de 35 años" en el mundo futbolístico. Según el chileno, "una situación puntual" –en referencias al conflicto con el argentino Juan Román Riquelme en Villarreal- "no significa que vaya a tener problemas otra vez con los jugadores".
'El Ingeniero' llegó a Chile el sábado de la semana pasada a su país para tomarse unos días de vacaciones antes de iniciar de lleno sus actividades como entrenador del Real Madrid.
Pellegrini: "Al Madrid deben venir los mejores del mundo"
Al margen de la polémica por el desembolso que el Real Madrid ha realizado en los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká, Manuel Pellegrini se ha mostrado encantado de poder dirigir al portugués y al brasileño y ha desvelado que no trabaja con un número fijo de refuerzos.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura