Colabora

Pedrosa: "Sólo tenemos cuatro días libres, y eso no es mucho para que el cuerpo se recupere"

El piloto catalán Dani Pedrosa (Honda), segundo en la clasificación del Mundial de motociclismo en la categoría de MotoGP, reconoce que aún tiene en mente lo ocurrido el pasado fin de semana en Malasia, donde sufrió una grave caída que espera que no le pase factura en el Gran Premio de Australia.

L D (Agencias) "El de Malasia ha sido un fin de semana extraño porque estuve a punto de decidir no tomar parte en la carrera. Y sin embargo, el resultado fue muy, muy bueno, considerando mi condición física. Pero me he hecho daño y eso obviamente no me es de gran ayuda, ya que las siguientes carreras son seguidas", explicaba, ya que terminó en el 'cajón'.
 
Por eso, Pedrosa espera poder "recuperar un poco antes de Phillip Island, porque la carrera en Malasia fue bastante difícil". "Sólo tenemos cuatro días libres y eso no es mucho para que el cuerpo se recupere, pero seguiré entrenándome para mantener flexibilidad en ambas piernas y descansaré todo lo que pueda", señala.
 
Además, el catalán conoce bien el circuito australiano, ya que ha entrenado en él durante el invierno. "Tengo un poco de experiencia sobre la moto de MotoGP en ese circuito, aunque no es uno de mis circuitos favoritos. A ver qué tiempo tenemos por allí, porque creo que pasaremos frío", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario