L D (Europa Press) "Ahora mismo estoy deseando que llegue la carrera de Brno porque me siento en buenas condiciones y listo para volver de nuevo. Me he pasado algunos días de vacaciones en la playa, relajando tanto el cuerpo como la mente, y ha sido realmente bueno", apunta el doble campeón de 250 c.c.
Pedrosa se muestra esperanzado en encontrar "un buen conjunto para Brno, en que todo esté correcto y en poder hacer un buen trabajo" en la carrera checa. "Este circuito ha sido bueno para mí y he obtenido un par de victorias allí, así que tengo confianza", añade.
El piloto español de Honda describe el trazado que se encontrará el próximo domingo como "un buen desafío con curvas de alta velocidad, tanto en subida como en bajada, y ancho", por lo que, explica, "hay posibilidades de intentar vías diferentes".
Además, el catalán destaca que este año "el objetivo es hacer el mejor trabajo posible y luchar por la victoria" y que actualmente no piensa en el título porque la prioridad del equipo es asegurar "un conjunto competitivo para cada carrera", ya que sólo así podrán "pensar en el campeonato".