Menú

Pedrosa: "De Angelis no me ha mostrado ningún respeto"

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) declara sentirse "satisfecho" después de haber sido undécimo en el Gran Premio de Qatar en la categoría de MotoGP, primero de la temporada, sobrellevando su mala posición en la parrilla de salida y, sobre todo, sus problemas físicos.

  MotoGP
  250 c.c.
  125 c.c.
L D (Agencias)  Pedrosa reconoce que había hecho "una buena salida" y que la carrera iba "muy bien al principio" hasta que empezó a notar "ciertas vibraciones" en la rueda delantera que le impidieron seguir mejorando y caer". "He empezado a perder adherencia en la parte delantera y mis tiempos por vuelta han empeorado, así que tendremos que comprobar cuál ha sido el problema", explicaba.

El piloto de Repsol Honda admite que el sufrimiento físico había sido notorio. "La rodilla me ha dolido mucho y tenía el brazo izquierdo bastante cansado. Aun así, hemos conseguido cumplir nuestro objetivo de finalizar la carrera y lograr algunos puntos, de modo que estoy contento", indica.

Respecto al incidente que protagonizó con Alex de Angelis a doce vueltas del final, cuando el sanmarinense le embistió en un adelantamiento apurado que estuvo a punto de terminar con Pedrosa en el suelo, el catalán afirma: "Ha venido directamente a mí. Yo iba delante y él me ha abordado para cerrarme. No me ha mostrado ningún respeto, pero la vida le devolverá el favor", comentó Dani.

"Después de ocho o nueve vueltas delante, he empezado a notar unas vibraciones y no sabía de dónde venían. He empezado a perder agarre y cuando De Angelis me ha tocado he empezado a sentir dolor en el hombro. Probablemente no sea nada, pero voy a tener que mirármelo de todos modos", añadía Dani Pedrosa.


Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso