L D (Europa Press) "Será muy bueno llegar a Estoril y empezar a trabajar con el equipo otra vez. Es muy frustrante una carrera como la pasada en Misano, especialmente cuando no puedes hacer nada por evitarlo, y sé que mi equipo está tan ansioso como yo por conseguir el resultado que merecemos en Portugal", indica.
El de Castellar del Vallés reconoce que sus resultados en tierras portuguesas no han sido "de los mejores", aunque ha logrado la pole "en dos ocasiones". "Si conseguimos un buen conjunto este fin de semana, podemos ser competitivos", indica.
El tricampeón del mundo desea olvidar la caída que sufrió el pasado año y en la que arrastró a su compañero Nicky Hayden, complicando su lucha por el título. "Obviamente los recuerdos del año pasado no son buenos, pero ya está superado y afrontamos este fin de semana con normalidad y el objetivo de seguir acercándonos a la segunda posición del campeonato", apostillaba.
Por otra parte, considera que los neumáticos serán "muy importantes" así como la meteorología. "Llueve bastante a menudo en este trazado, pero hemos tenido tanta agua en lo que va de temporada que espero que tengamos un fin de semana sin lluvia esta vez en Portugal", concluyó.