"Estoy contento y me encuentro bien en el campo y también en lo físico", ha apuntado el joven jugador tinerfeño, que el domingo volvió a marcar un gol, con el que inauguraba su casillero anotador en la Liga, después de haber marcado ya en la Liga de Campeones y la Copa del Rey.
"No estoy tan fino como el año pasado, pero los goles van a llegar", ha asegurado el jugador, uno de los máximos anotadores de la temporada anterior, en la que sus goles fueron determinantes. Pedro marcó el año pasado 23 goles, doce de ellos en la Liga.
El delantero azulgrana es consciente de que es inevitable la comparación con los registros del año pasado, hecho que no esconde, al subrayar: "La verdad es que la pasada temporada marqué muchos goles. Este año no estoy teniendo mucha suerte. Pero quiero que la gente vea el trabajo que estoy haciendo dentro del campo. Voy a seguir trabajando igual e intentaré marcar más goles, pero lo que más me interesa es el trabajo".
El jugador barcelonista ha dicho que no presta ninguna atención a los comentarios que surgen en otros escenarios, cuando se le ha preguntado si en el vestuario azulgrana molestan las palabras del entrenador madridista, José Mourinho. "Son comentarios que no nos afectan. Sabemos lo que tenemos que hacer con nuestro trabajo", ha insistido.
Del clásico de la Liga, programado para el último fin de semana de noviembre, Pedro ha dicho que le parece exagerado que el resultado pueda decidir el campeonato, a pesar de la expectación que generará. "Somos conscientes de lo que significa el clásico, pero hoy todos los partidos son difíciles, y tenemos que jugar muchos encuentros antes", ha recordado.
Ha agradecido tener como compañero a Leo Messi, que el domingo tras una presión en la primera línea del Getafe posibilitó que Pedro marcase su primer gol en la Liga, y el tercero del Barça en el encuentro en Madrid (1-3). "Aparte de todas las maravillas del mundo que se puedan decir de él, Leo también trabaja para el equipo y presiona, y gracias a ello llegó mi gol. Está a un nivel altísimo y es difícil encontrar un calificativo para definirlo. Es un privilegio tenerlo como compañero", ha señalado.
Precisamente Leo Messi es uno de los siete azulgranas que este martes disfrutará de una jornada de fiesta, y por tanto no jugarán el miércoles contra el Ceuta en el partido de vuelta de la Copa del Rey en el Camp Nou (22:00 horas). Además de Messi, Guardiola ha concedido un día de fiesta a Alves, Puyol, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta y Villa.
Pedro: "No estoy tan fino como el año pasado, pero los goles llegarán"
Pedro Rodríguez, que este domingo contribuyó a la victoria del Barcelona en Getafe al marcar su primer gol en Liga, destaca el "buen momento físico" que atraviesa el equipo. En el plano personal, admite que no está "tan fino como el año pasado", aunque se muestra tranquilo.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura