El jugador español de Los Angeles Lakers, que ha ofrecido una rueda de prensa en el pabellón de España de la Exposición Universal de Shanghai, dice que aunque haya sido "un principio duro" en el Mundial, con dos derrotas que "pueden haber dolido un poco", también recuerda aún quedan dos partidos de grupo (este miércoles contra Líbano y el jueves frente a Canadá).
"Todos sabemos que el Mundial es un torneo competitivo, donde nadie regala nada y todos los equipos son de máximo nivel", afirma Pau Gasol, que espera que este comienzo permita a la selección española "coger fuerzas de cara a los cruces de octavos, que es cuando realmente empieza el campeonato".
Gasol ya anunció en junio que no acudiría a defender el título a Turquía para descansar físicamente tras una dura temporada en la NBA, en la que ha conseguido el anillo de campeón con los Lakers por segundo año consecutivo.
Pau Gasol: "Nadie regala nada en un Mundial"
Pau Gasol, uno de los grandes ausentes en el Mundobasket de Turquía, espera que la selección española sepa enderezar el rumbo tras las derrotas ante Francia y Lituania, sobre todo para "llegar a los cruces en mejor forma, con mejor nivel, con más soltura y más confianza".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura