En concreto, el mayor de los hermanos Gasol ha sido elegido como el mejor ala-pívot de los Lakers de todos los tiempos con un abrumador porcentaje de votos (84,5 por ciento) al imponerse en la votación a otros jugadores como AC Green, Happy Hairston, Clyde Lovellette y Lamar Odom.
Sólo el mítico Magic Johnson ha obtenido un porcentaje de votos mayor (98,9 por ciento) en la votación del mejor base, mientras que Kobe Bryant ha sido elegido con un 79,1% en el puesto de alero y Elgin Baylor con un 76,7 por ciento en el de escolta.
Más reñida ha estado la votación para la posición de pívot, donde Kareem Abdul-Jabbar ha resultado el más votado por los aficionados con un 49,2 por ciento de los votos, por delante de otras figuras de renombre como Shaquille O'Neal o Wilt Chamberlain.
De esta forma, el quinteto ideal de la historia de los Lakers está formado por Magic Johnson, Kobe Bryant, Elgin Baylor, Pau Gasol y Kareem Abdul-Jabbar. Los hombres de banquillo de este equipo ideal son Jerry West, Gail Goodrich, James Worthy, Happy Hairston, Jamaal Wilkes y Shaquille O'Neal.
Además, el jugador de Sant Boi ha sido elegido también como el mejor cinco en la historia de los Memphis Grizzlies, su primer club en la NBA y en el que actualmente se encuentra su hermano Marc.