L D (EFE) "Es importante dejar claro que Fernando no bastaría para compensar las deficiencias del coche del año pasado, pero tenemos confianza en que hemos resuelto los problemas y estamos como locos por darle el coche que su talento merece", declaró Symonds a la revista Autosport.
"Estoy seguro", añadió, "de que la combinación de Alonso con un revitalizado Renault le dará la opción de luchar por las victorias. Él sabe lo que quiere del coche y nosotros hemos demostrado en el pasado que sabemos proporcionárselo".
Symonds se muestra más optimista acerca de las posibilidades de Renault en 2008 y culpa a dos factores de su bajo rendimiento en la campaña anterior: la escasa equiparación entre la simulación en el túnel de viento y los resultados en la pista, y el efecto aerodinámico del cambio de neumáticos Michelín a Bridgestone. "Hemos tenido dos problemas y cada uno de ellos habría bastado para causarnos serios problemas, pero la combinación de los dos ha sido particularmente dañina", explicó.