En una parodia de un programa de televisión, dos humoristas imitan a Felix Magath, su entrenador, y a Raúl. En dicha parodia, el técnico le da unas clases de alemán mientras que el ex madridista se dedica a pintarse las uñas con un marcador o a jugar con un patito de juguete.
Entre otros esfuerzos, Felix Magath trata de enseñarle alemán para que Raúl sea capaz de interpretar la tabla de la clasificación, donde el Schalke ocupa plaza de descenso. ¿Quién decía que los alemanes no tenían sentido del humor?
Raúl González es una de las estrellas de la Bundesliga. Su fichaje por el Schalke 04 tuvo gran trascendencia en Alemania y se vio como una ayuda para que la devaluada liga ganara importancia a nivel internacional.
Por ello, los medios no paran de solicitar entrevistas con Raúl. Pese a que la marcha del equipo no es la esperada, ocupa el antepenúltimo puesto, su lucha y su carácter están fuera de toda duda. En los programas de humor no pasan inadvertidas las dificultades del 7 con el alemán.