Miguel Pardeza, directo deportivo de Real Madrid, dice que el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo tendrá que disputar contra el inglés Tottenham les va a exigir "un gran trabajo" y reconoce que les hubiese gustado más "jugar el primer partido fuera de casa".
Sobre el rival, dice que está "bien dirigido", como lo demuestra que haya eliminado "nada menos que al Milan, y por tanto no será un rival fácil". Recuerda que el Tottenham "ha hecho incorporaciones importantes en los últimos años que ahora le están dando buenos resultados". "En todo caso nos va a exigir un gran trabajo", recalca Pardeza.
Dice que "sería un capricho histórico" una posible semifinal contra el Barça. "Sería raro volver a encontrarnos en una temporada en la que ambos nos enfrentaríamos cuatro veces seguidas en el supuesto de que los dos equipos pasemos", comenta.
De todos modos, se muestra confiado en que el club blanco será capaz de "sacar adelante este reto". "Si ya un encuentro con Barcelona, uno en cada vuelta, levanta un desbordamiento de pasiones tan grande y exige tanto a los jugadores, cuatro prácticamente seguidos sería un hecho histórico", insiste.
Sobre el hecho de que Real Madrid llegue a los cuartos de final de la Liga de Campeones después de siete años, Pardeza reconoce que "había una especie de barrera psicológica que de alguna manera influía en el rendimiento general". "Ahora pienso que el equipo se sentirá más liberado y ya no habrá más esa especie de complejo con el que llegábamos a octavos de final y que no nos permitía pasar de allí", ha declarado el representante del equipo madridista en el sorteo de emparejamiento de cuartos de final en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).
Pardeza: "El Tottenham exigirá un gran trabajo"
El director deportivo del Real Madrid recuerda que los spurs han eliminado "nada menos que al Milan" y que "por tanto no será un rival fácil".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura