Al parecer, Diego Armando Maradona no tuvo en cuenta que el Estudiantes de La Plata debe disputar un partido de la Copa Libertadores el día 11 y tras citar a cuatro futbolistas de ese equipo debió corregir la nómina anunciada en la página web de la Asociación del Fútbol (AFA). Los estudiantiles convocados eran el defensa Clemente Rodríguez, los medios Enzo Pérez y José Sosa y el delantero Mauro Boselli, quienes fueron sustituidos en la nómina por Patricio Toranzo (Huracán), Juan Pablo Pereyra (Atlético Tucumán), Ignacio Canuto (Argentinos Juniors) y Jesús Méndez (Boca Juniors).
Lo extraño de la nueva citación es que Pereyra fue operado el martes pasado de una lesión en la nariz, por lo cual no se descarta una nueva corrección de Maradona. Las novedades para el encuentro ante Jamaica son las primeras citaciones de Mariano Echeverría (Chacarita Juniors), Lucas Licht y Gabriel Mercado (Racing), Walter Acevedo y Leonel Galeano (Independiente), además de las de Toranzo y Pereyra.
De esta manera Maradona suma 101 futbolistas convocados desde que asumió su cargo a finales de 2008. Los jugadores seleccionados en esta ocasión son los porteros Nelson Ibáñez (Godoy Cruz) y Cristian Campestrini (Arsenal) y los defensas Ignacio Canuto Matías Caruzzo (Argentinos Juniors) y Mariano Echeverría (Chacarita Juniors), Leonel Galeano (Independiente), Lucas Licht (Racing) y Gabriel Mercado (Racing Club).
Los medios Patricio Toranzo (Huracán), Juan Mercier (Argentinos Juniors), Federico Insúa y Jesús Méndez (Boca Juniors) y Walter Acevedo (Independiente) y los puntas Franco Jara (Arsenal), Martín Palermo y Nicolás Gaitán (Boca Juniors), Juan Pablo Pareyra (Atlético Tucumán) y Gabriel Hauche (Racing Club).
Los medios de prensa de Buenos Aires califican esta noche de "papelón" la nueva convocatoria de jugadores hecha por Maradona y se preguntan si estos problemas surgen para un amistoso cómo serán las cosas en el Mundial.
El encuentro Argentina-Jamaica se disputará en el estado José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.