La fiesta será el lunes junto al Manzanares
Manuel Cobo ha confirmado que la pantalla gigante se trasladará de la zona del Bernabéu a la de Cibeles, y se añadirán otras suplementarias en los alrededores. Además, la fiesta, gane o pierda España, será el lunes en el Puente del Rey.
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha anunciado que la Final del Mundial de Fútbol entre España y Holanda se podrá seguir desde una pantalla gigante en Cibeles -y otras auxiliares situadas en el eje de Recoletos- y que el lunes habrá fiesta en el Puente del Rey para recibir a la selección.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Cobo explicó que todo el dispositivo alrededor del Estadio Santiago Bernabéu se traslada a la glorieta de Cibeles, pero que se mantiene el mismo patrocinio, en manos de Hyundai y la Federación de Fútbol.
La pantalla gigante -de 60 metros cuadrados- se instalará en los carriles centrales del Paseo de Recoletos, flanqueada por otras auxiliares, de forma que se pueda ver "hasta la Plaza de Colón", adelantó Cobo.
Así, el eje Castellana-Recoletos se convertirá en el "escaparate" de Madrid, "suficientemente atractivo" para que sea difundida la alegría de la fiesta "en todo el Mundo", según Cobo.
Lo más popular
-
Los funcionarios ancianos, los más perjudicados por el fin de Muface: las aseguradoras podrían rechazarlos -
Vídeo: Sumar señala a Íker Jiménez desde el Congreso: "Se han dicho mentiras inhumanas" -
Liverpool - Real Madrid, en directo: última hora y novedades -
Vídeo: Risas y hasta aplausos ante la desfachatez de Sánchez al hablar del uso "patrimonialista del Estado" -
Interior pide dinero a los policías para que ayuden al Estado a pagar el desastre de la DANA
Ver los comentarios Ocultar los comentarios