Colabora

La fiesta será el lunes junto al Manzanares

Manuel Cobo ha confirmado que la pantalla gigante se trasladará de la zona del Bernabéu a la de Cibeles, y se añadirán otras suplementarias en los alrededores. Además, la fiesta, gane o pierda España, será el lunes en el Puente del Rey.

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha anunciado que la Final del Mundial de Fútbol entre España y Holanda se podrá seguir desde una pantalla gigante en Cibeles -y otras auxiliares situadas en el eje de Recoletos- y que el lunes habrá fiesta en el Puente del Rey para recibir a la selección.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Cobo explicó que todo el dispositivo alrededor del Estadio Santiago Bernabéu se traslada a la glorieta de Cibeles, pero que se mantiene el mismo patrocinio, en manos de Hyundai y la Federación de Fútbol.

La pantalla gigante -de 60 metros cuadrados- se instalará en los carriles centrales del Paseo de Recoletos, flanqueada por otras auxiliares, de forma que se pueda ver "hasta la Plaza de Colón", adelantó Cobo.

Así, el eje Castellana-Recoletos se convertirá en el "escaparate" de Madrid, "suficientemente atractivo" para que sea difundida la alegría de la fiesta "en todo el Mundo", según Cobo.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario