L D (EFE) Pancrate padece una rotura del cóndilo externo y esguince en la rodilla derecha, pero se descarta algo más preocupante, que era la rotura de ligamentos, por lo que los médicos prevén que el plazo de recuperación se prolongará hasta los dos meses y medio. El delantero francés, contratado por el Betis en el pasado mercado de invierno procedente del París Saint Germain, se lesionó en la primera parte del partido que el conjunto verdiblanco jugó el sábado en el Ono Estadi ante el Mallorca (2-0), a raíz de una fuerte entrada del defensa local Fernando Navarro.
Sobis, dos meses de baja
Por su parte, Sobis, que se lesionó el sábado en el partido ante el Real Mallorca (2-0) y ya padeció esa misma lesión en Brasil, podría reincorporarse a la plantilla bética para los últimos partidos de la competición.
Completa este parte médico el estado de Arturo García Muñoz 'Arzu', quien no podrá jugar este martes la reanudación del derbi copero ante el Sevilla por culpa de una elongación muscular, aunque no debe tener impedimento para volver, tras el parón de Liga, ante el Villarreal.