Colabora

Palop se entrena con normalidad y espera reaparecer ante el Tottenham

Andrés Palop, portero del Sevilla, se ha podido entrenar con normalidad, una vez que han remitido las molestias musculares, y cree que podrá jugar el jueves ante el Tottenham en la ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA, después de casi tres semanas inactivo. "La semana pasada creía que estaba bien y no pude completar los entrenamientos, pero ahora creo que estoy mucho mejor, no tengo dolor en la zona donde está el edema. Tengo cargadas otras partes por el mal apoyo, pero con el tiempo que queda creo que puedo entrenar bien y estar a disposición del míster", ha dicho el jugador.

L D (EFE) El rival es el Tottenham y el día el Jueves Santo, algo que puede desembocar en una afluencia de socios sevillistas muy por debajo de lo habitual, aunque el guardameta se muestra "seguro de que la gente se va a volcar, porque no deja de ser un partido histórico para nosotros, es la segunda vez que el Sevilla se mete en los cuartos de final de un torneo europeo".

Palop admite que vio por televisión el último partido de los londinenses en la Premier League y destaca a "un gran centro del campo, delanteros como Berbatov y la rapidez de Lennon... es un buen equipo, muy complicado, que lleva cinco victorias consecutivas en su liga".

Por último, el jugador admite que el momento de forma del Sevilla es muy bueno pese a lo exigente del calendario, y lo fundamentaba con un dato objetivo. "Hemos podido entrenar todos los jugadores de la plantilla, algo que a estas alturas de la temporada no suele ser frecuente. Incluso Kanouté me ha dicho que está bien del pubis y que los tres kilos que ha perdido le pueden servir para temer más movilidad", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario