Menú

Pablo: "Fernando Torres es un jugador impresionante, pero tenemos una plantilla de garantías"

Pablo Ibáñez, central del Atlético de Madrid, ha quitado importancia a la posible ausencia de Fernando Torres el próximo domingo para jugar contra el Real Zaragoza en el Vicente Calderón, y ha dicho que no deben preocuparse por la ausencia del máximo goleador atlético.

Pablo Ibáñez, central del Atlético de Madrid, ha quitado importancia a la posible ausencia de Fernando Torres el próximo domingo para jugar contra el Real Zaragoza en el Vicente Calderón, y ha dicho que no deben preocuparse por la ausencia del máximo goleador atlético.
L D (EFE) Pablo confía en el elegido para ocupar el lugar de Fernando Torres, si éste no se recupera a tiempo de la fisura que sufre en una costilla y que le hace ser seria duda para jugar el próximo compromiso liguero. El central elogia el plantel atlético y piensa que hay sustitutos de garantías. "Fernando es un jugador impresionante pero somos una plantilla con muchos jugadores. El que juegue en su lugar lo va a hacer bien. A nadie le regalan estar en este club y no debemos preocuparnos por la ausencia de Torres", afirma.

Pablo intenta superar el susto que se llevó el pasado sábado en Mestalla, cuando golpeó violenta e involuntariamente el rostro de Pablo Aimar, a quien dejó sin conocimiento. Cuatro días después ha recordado la jugada y ha vuelto a mandar un mensaje de apoyo al argentino. "Lo pasé mal. Fue un momento muy difícil, aunque me tranquilizaron en el descanso cuando Ayala me dijo que había hablado con los médicos y me transmitió su estado. Deseo que Aimar se recupere lo antes posible y verle jugar pronto", reconoce.

Para el central del Atlético de Madrid, el punto obtenido en Mestalla tiene su valor y recuerda que lo consiguieron con inferioridad numérica. "El Valencia es un gran equipo y es dificilísimo puntuar allí. Quizás no hicimos un gran fútbol, pero el Valencia tampoco nos puso en serios apuros. Al final nos hicieron un gol y empatar con un jugador menos es muy complicado, pero lo logramos. Estamos contentos por el punto, no falta actitud y vamos a seguir creciendo", dice.

En cuanto a los elogios que está recibiendo la pareja de centrales, Pablo-Perea, extensibles a la línea defensiva, reparte méritos incluyendo a todo el equipo y cree que existe un margen de mejora. "Nos sentimos halagados por todos los comentarios pero siempre hemos dicho que el trabajo defensivo es bueno porque defiende todo el equipo, empezando por primera línea con Fernando que presiona fenomenal. Debemos mejorar mucho para que se vea un mejor fútbol y un Atlético de Madrid que juegue fenomenal y este arriba en la tabla", concluyó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso