Menú

Ortí entiende el malestar de los jugadores del Valencia tras la reacción de la afición en Mestalla

Jaime Ortí, presidente del Valencia, ha indicado este martes que entiende las declaraciones de algunos jugadores, como Rubén Baraja, que el lunes expresaban su malestar por la reacción que tuvo la afición en contra del equipo durante el encuentro ante el Villarreal que se celebró en Mestalla.

L D (EFE) "No creo que fuera un desencuentro con la afición, fue un castigo para el equipo", apuntaba Ortí, quien entiende que las declaraciones de Baraja, en las que señalaba que la afición les apoya cuando las cosas van bien y les "putea", dijo el jugador, cuando van mal, son "normales y sinceras". "Si se oye todo lo que dijo y no sólo una parte, creo que fue una declaración sincera. Los jugadores están muy dolidos porque hubo un momento como de burla hacia ellos, por lo que creo que su exposición fue cruda y realista", explicaba Ortí, quien ha añadido que desde el palco se vivió "como una prueba".

"En los momentos difíciles hay que saber estar y superar en positivo estas situaciones", afirmaba el presidente valencianista, quien agregaba que el consejo de administración va a dar prioridad al apartado deportivo respecto al electoral, por lo que no descartó que las elecciones a la presidencia fueran al final de la temporada. "Desde el consejo vamos a aportar serenidad. Lo importante ahora es llegar al objetivo de la Liga de Campeones, que es lo fundamental", comentaba el dirigente.

Respecto a la intención del candidato a la presidencia, Francisco Roig, de recurrir a sus acciones para obligar a la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria en un plazo de un mes para elegir un nuevo consejo de administración, Ortí apuntaba: "Roig piensa sólo en sí mismo", y lamentó que para atacarle personalmente haya metido de por medio a los jugadores del Valencia, "cuando al equipo hay que dejarlo al margen de las elecciones".

En cuanto a la actual situación del fichaje del jugador argentino Claudio López, Ortí explicó que hay un principio de acuerdo con el Lazio, pero que primero el jugador y su representante han de negociar con el club romano las deudas que tienen pendientes y posteriormente llegar a un acuerdo con el Valencia en las condiciones. "Hidalgo está en Roma y estará tratando de cerrar con la Lazio los asuntos que tiene pendiente con el jugador, si soluciona este tema me imagino que después viajará a Valencia, pero no nos ha anunciado nada todavía", asegura.

Sobre la opción de compra que el club valenciano tiene sobre el lateral francés Anthony Reveillere, que actualmente juega como cedido en el equipo, el presidente del Valencia señalaba que la intención que tienen es la de que se quede, aunque ha incidido que lo debatirán antes del final de temporada, que es cuando concluye el plazo para hacer valer la opción de compra con el Rennes francés.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso