Menú

Ortí cambia su discurso y dice ahora que tiene plena confianza en el árbitro Rubinos Pérez

Tras sus críticas al colectivo arbitral a raíz del polémico penalti señalado por el colegiado Tristante Oliva en el Santiago Bernabéu, Jaime Ortí ha cambiado radicalmente su discurso y dice ahora que tiene plena confianza en Rubinos Pérez, que este sábado dirigirá en Mestalla el partido entre el Valencia y el Barcelona, pese a que el árbitro madrileño no estuvo afortunado en otros encuentros que le pitó al equipo valenciano.

L D (EFE) "No voy a mirar lo que hizo Rubinos Pérez en los partidos que anteriormente nos arbitró porque tengo plena confianza en que lo hará bien y pido también que se le dé la confianza suficiente para que el partido le salga bien y pueda cumplir su trabajo", señala.

Ortí muestra su satisfacción porque, después de una semana en la que el asunto central de los comentarios alrededor del club ha sido el penalti señalado contra su equipo el pasado domingo ante el Real Madrid, se hable sólo del partido contra el Barcelona. "Tenemos ganas ya de hablar sólo del Barcelona porque será un rival para medir si lo que el Valencia hizo en el Bernabéu sigue teniendo vigencia. Sería muy importante ganar porque creo que la victoria significaría algo más que tres puntos", indica.

El máximo dirigente valencianista también destaca que su equipo no va a estar pendiente, en los catorce partidos de Liga que restan para que finalice la temporada, de lo que haga el Real Madrid en sus compromisos. "Es un rival directo porque estamos jugando el título de Liga pero lo que tiene que hacer el Valencia es ganar, porque si lo hace, el problema lo tienen los demás. El Valencia debe seguir sumando puntos y lo importante no es ser líder ahora sino al final de la temporada", afirma.

Ortí ha hecho referencia a la presunta pérdida de interés que ha tenido el duelo entre valencianistas y barcelonistas, ahora eclipsado por la tensión de los partidos contra el Real Madrid. "Por la situación en la que nos encontramos, con los dos equipos arriba en la tabla, la rivalidad la tenemos ahora con el Real Madrid pero no hay que olvidar que el Barcelona es un gran club, importante, y el que no le respete, se puede equivocar, pues llega a Valencia en un gran momento", concluyó.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso