L D (Agencias) Payton tuvo una salida fulgurante que permitió a los angelinos hacerse con el mando del marcador desde el inico del choque, tras el 17-26 con el que concluyó el primer cuarto y no perder el dominio gracias a la buena defensa y a los errores del rival, que sólo sumaron 51 puntos en los tres primeros cuartos.
Sólo en el último cuarto, los locales maquillaron un poco los números tras la discreta acutación de la mayoría de sus jugadores, donde el máximo anotador fue Richard Jefferson, con 19 puntos. El triunfo supone la segunda victoria consecutivo de los angelinos y el noveno en los últimos once partidos, mientras que los de Nueva Jersey suman su segunda derrota seguida.
Además, los Bucks se han impuesto en Milwaukee a los Heat de Miami por 108-104, gracias a Michael Redd, que sumaba 27 puntos y Desmond Mason, con 21, lo que supone la tercera derrota en otros tantos partidos para los de Miami. Los locales abrieron brecha en el marcador en el tercer cuarto y mantuvieron la ventaja hasta el principio del último período, donde los de Florida apretaron el acelerador y a punto estuvieron de culminar su remontada (100-97) antes de que Redd con un triple y tres tiros libres sentenciara el triunfo. El croata Toni Kukoc sumó 17 puntos y Keith Van Horn 11 con 12 rebotes para los Bucks, mientras que Eddie Jones fue el mejor de los Heat, con 25, y Lamar Odom logró 22.
Rasheed Wallace gana con los Pistons
Por su parte, Rasheed Wallace ha ayudado a su nuevo equipo, los Pistons de Detroit, con sus 15 puntos, a superar a los Clippers por 100-88. Después de su pobre actuación con los Hawks, Wallace ha sido uno de los artífices del parcial 16-3 de su equipo que fue clave para la victoria final. Chauncey Billups, con 28 puntos, y Richard Hamilton, con 21, también fueron importantes para el cuarto triunfo consecutivo después de sumar ocho derrotas en nueve salidas. Elton Brand (26 puntos y 10 rebotes) y Quentin Richardson (22 puntos y 10 rebotes) fueron los mejores de los Clippers, que han perdido ocho de sus últimos 11 compromisos.
Los Philadelhia Sixers salen de una mala racha de cuatro derrotas consecutivas gracias al novato Kyle Korver, que hizo dos jugadas claves en los últimos instates del partido, y a Eric Snow ante los Timberwolves de Minnesota, a los que han vencido por 81-74. Aaron McKie, con 18 puntos, fue el mejor de los Sixers, que pudieron llevarse la victoria pese a la baja de Allen Iverson y Glenn Robinson, mientras que Snow sumó 13 puntos, y Kenny Thomas, 11 y 12 rebotes. Kevin Garnett anotó 27 puntos y capturó 13 rebotes que no fueron bastante para que Minnesota se llevara los tres puntos.