L D (EFE) El partido se disputó ante un total de 18.454 aficionados, que casi llenaron el estadio de los Heat, algo nunca visto en partidos de pretemporada del equipo. También por primera el cuarto anfiteatro del campo, que la pasada temporada había estado cerrado porque nadie compraba las entradas, con O'Neal en acción registró casi un lleno completo. O'Neal, que salió en el quinteto titular, para anotar nueve de los primeros 11 puntos de los Heat, se sintió muy cómodo con el debut.
O'Neal dijo que "lo único que quise hacer fue jugar y devolverle a los seguidores con mi juego todas las cosas que han hecho desde que llegué para que me sienta a gusto en todo momento" y agregó que "espero que hayan visto un buen espectáculo y se hayan ido tranquilos, porque aunque todavía siento algunas pequeñas molestias, estaré en plenas condiciones para el principio de la temporada". Junto a O'Neal, el escolta Dwyane Wade aportó 18 puntos para los Heat y confirmó que pueden hacer una gran pareja cuando lleguen a conocerse mejor en el campo. El alero Antoine Walker con 25 puntos fue el mejor jugador para los Hawks.
En otro partido de la jornada, los Cleveland Cavaliers con Jeff McInnis, que anotó 22 puntos, y Drew Gooden, que aportó 10 tantos y 15 rebotes, se impusieron 88-69 a los New Jersey Nets, que siguieron sin tener en la alineación al base Jason Kidd y al pívot Alonzo Mourning.