Colabora

Olivera se muestra "feliz" por entrar en la convocatoria ante el Valencia

El uruguayo Rubén Olivera, media punta del Atlético de Madrid, no ha podido ocultar su satisfacción tras conocer su convocatoria para encuentro que enfrentará este sábado a los rojiblancos con el Valencia, apenas una semana después de llegar al conjunto madrileño procedente de la Juventus de Turín.

L D (EFE) "Estoy muy contento, porque uno siempre tiene ganas de estar con el equipo, y si tengo la oportunidad de jugar mejor, pero lo importante es que el equipo haga un buen trabajo y saque un resultado positivo", dice el charrúa.

Olivera, que lucirá el dorsal número once en su camiseta, reconoce, sin embargo, que el técnico Gregorio Manzano no le había comentado si pensaba contar con él de inicio. "No hemos hablado nada, pero si no es en el equipo inicial, espero poder tener una oportunidad durante el transcurso del encuentro", añade el jugador.

Pese a no llevar ni una semana en España, el Pollo Olivera, demuestra conocer el potencial del Valencia, del que asegura es "uno de los mejores equipos del campeonato". Algo que también piensa de sus nuevos compañeros, de los que resalta su "gran nivel" futbolístico. "Hay mucho nivel, contamos con grandes jugadores, como demuestra la cuarta plaza que ahora ocupamos, y hay que trabajar duro todos los días si uno quiere ganarse un puesto", afirm Olivera.

Con estos argumentos, el jugador uruguayo es optimista con las posibilidades de su equipo en los próximos encuentros, en los que se enfrentará de manera consecutiva con el Valencia, el Barcelona y el Deportivo de La Coruña. "Ojalá hagamos un buen papel y obtengamos en esos partidos unos buenos resultados para poder seguir siendo cuartos", concluyó Olivera.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario