Colabora

Luis Oliver piensa "cosas peores" de la juez Alaya tras compararla con los nazis

Luis Oliver vuelve a la carga. El consejero deportivo del Betis se arrepiente de haber comparado con los nazis a la juez Mercedes Alaya, que instruye el caso de la intervención judicial en el club, pero también asegura que "en mi casa pienso cosas peores sobre ella".

Oliver, cabeza visible de la empresa Bitton Sport –que compró el paquete de acciones mayoritario del Betis, anteriormente en manos del ex consejero delegado Manuel Ruiz de Lopera–, aprovechó el pasado martes, durante un acto celebrado con una peña bética en la localidad sevillana de Utrera, para criticar el proceso judicial que pesa sobre la entidad verdiblanca.

El dirigente volvía a negar que sea un testaferro de Lopera. "Nadie puede demostrar una cosa cuando no es. Tengo 50 guardias civiles investigándome. Ni los nazis hacían lo que hace esta loca (Mercedes Alaya, juez de Instrucción número 6 de Sevilla)", afirmaba Oliver, quien también atacaba de forma personal a Manuel Ruiz de Lopera al dudar de su inteligencia. "Lopera, en lo que poco que lo conocí, no me pareció muy espabilado, la verdad", dijo el martes sobre el ex presidente del club verdiblanco.

Sólo unas horas después, el Betis emitía un comunicado, a través de su página web oficial, en el que quiere "dejar claro que se trataba de una reunión privada y una conversación en la que se hablaba de forma coloquial y sin tener constancia de que estaba siendo grabada, utilizando en todo momento la legítima libertad de expresión".

Cuando todo parecía ir camino de solucionarse, Oliver volvía a la carga con unas polémicas declaraciones a la Cadena COPE: "Pido disculpas a la jueza porque no debí hacerlo en público, aunque en privado pienso cosas peores de ella. Estamos tremendamente indignados, es posible que la jueza se haya equivocado... parece que hemos comprado uranio".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario