Colabora

Obligan a Kluivert a regresar a Barcelona tras ser retenido en el aeropuerto de Boston

El Barcelona ha comenzado con mal pie su gira por Estados Unidos. Patrick Kluivert ha sido obligado a regresar a la Ciudad Condal tras permanecer retenido durante unas tres horas en el aeropuerto de Boston. El delantero holandés debió solicitar un visado especial para entrar en el país tras verse implicado en 1995 en un accidente de tráfico en el que murió una persona.

L D (Agencias) Kluivert llegaba junto al resto de la plantilla azulgrana para realizar una gira por Estados Unidos en la que el equipo disputará tres partidos amistosos, el primero de ellos este domingo frente a la Juventus de Turín.

El nueve barcelonista no ha podido desplazarse al hotel junto al resto de jugadores del equipo y ha estado durante unas tres horas retenido por las autoridades estadounidenses en la aduana del aeropuerto, según ha confirmado un portavoz del Barça que viaja con el equipo.

Los problemas que han motivado esta situación han sido la no tramitación de un visado especial para el jugador motivado por un incidente de tráfico. El delantero se vio implicado en 1995 en la ciudad de Amsterdam en un accidente en el que murió una persona. Por ello fue condenado a realizar labores sociales, circunstancia por la cual debería haber presentado en la aduana estadounidense un visado especial.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario