Colabora

Obi Mikel dio positivo en un control de alcoholemia horas antes de un partido de Copa

John Obi Mikel, centrocampista nigeriano del Chelsea, fue detenido el pasado sábado tras dar positivo en un control de alcoholemia a las 5.30 horas, el mismo día que su equipo debía disputar un partido de la Copa de Inglaterra (FA Cup) frente al Ipswich Town.

L D (Agencias) Mikel, de 21 años, fue detenido por la patrulla de carreteras, que consideró que estaba conduciendo su Range Rover "de forma errática", según confirma el diario 'The Sun'. "Estamos al tanto de que ha sido arrestado y acusado, pero queremos establecer los factores antes de hacer comentarios", confirmaba un portavoz del Chelsea al rotativo.
 
El jugador fue sometido a un test de alcoholemia, conducido después a una celda tras dar positivo y puesto en libertad bajo fianza al tiempo que su equipo superaba por 3-1 al Ipswich.
 
"'Big Phil' Luiz Felipe Scolari estará furioso. Le había dado el día de descanso y no iba a disputar el partido, pero ser detenido por la policía a las 5.30 horas... el club querrá una buena explicación", desvelaba una fuente de la entidad de Stamford Bridge al diario.
 
Ahora el nigeriano debería comparecer ante la magistratura de West London el próximo 3 de abril y se enfrenta a una sanción que oscila entre un año sin carnet y un máximo de seis meses de prisión y multa de 5.000 libras (unos 5.500 euros).

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario