Colabora

Nicky Hayden: "Es hora de ponerse las pilas de nuevo"

El líder del Mundial de Moto GP, el estadounidense Nicky Hayden (Repsol Honda), que correrá el próximo domingo en el Gran Premio de la República Checa, dice que después de casi un mes de parón "es hora de ponerse las pilas de nuevo". "Realmente tengo ganas de volver a la pista con mi gente y espero poder salir del box con fuerza el viernes por la mañana, para tener todo punto para las dos de la tarde del domingo. Es hora de ponerse las pilas de nuevo", explica.

L D (EFE) Hayden se muestra muy satisfecho por haber ganado el anterior premio en Laguna Seca: "Fue impresionante. Después de ganar allí he tenido unas semanas libres y he aprovechado para estar con la familia, reagruparme y prepararme para la lucha por el título".

Respecto a las seis carreras que se disputarán antes de finalizar el Mundial, el estadounidense destaca que cada una de ellas es importante y hay que plantearlas de manera individual "y aprovechar cada minuto de los entrenamientos para clasificarse en buenas posiciones".

Finalmente, señala que la próxima carrera que se celebrará en el circuito de Brno es de su agrado "gracias a las largas rectas combinadas con muchos puntos de adelantamiento".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario