La temporada de la NBA está a la vuelta de la esquina (empieza el 19 de octubre) y hay más de medio centenar de jugadores que todavía no se han vacunado, poniendo en riesgo el inicio de la competición. Uno de ellos es el base Kyrie Irving, estrella de los Brooklyn Nets y vicepresidente del sindicato de jugadores (NBPA), que ha mostrado en múltiples ocasiones su apoyo a los negacionistas de las vacunas contra el coronavirus.
Pero lo hace apoyándose en una teoría surrealista. El jugador, de 29 años, recientemente comenzó a seguir y darle ‘me gusta’ a las publicaciones de Instagram de un teórico de la conspiración que afirma que las "sociedades secretas" están implantando vacunas en un complot para conectar a los negros con una computadora maestra, dentro de "un plan diseñado por el mismísimo Satanás". Sencillamente delirante...
Y es que Irving es conocido por entrar al trapo en todas las discusiones y teorías sobre el origen del mundo, por muy disparatadas que parezcan, como por ejemplo el terraplanismo, mostrándose un firme defensor de esta idea.