Luka Doncic está siendo el gran fenómeno de la NBA. Su primera temporada fue espectacular, siendo nombrado el rookie del año, pero su segunda está siendo mejor aun. Está intratable. En cada partido es el mejor de su equipo y en la mayoría, el mejor del partido. Los rivales no saben cómo frenarle y sus números hablan de un jugador que está optando a ser uno de los mejores de la NBA.
Esta última madrugada, se superó a sí mismo con un auténtico recital que finiquitó el partido ante Golden State Warriors en la primera mitad. Al descanso, Doncic llevaba 33 puntos. Dallas ganó 142 a 94. En el primer cuarto, el esloveno ya llevaba 22 puntos, 5 rebotes y cinco asistencias. Cuando terminó la primera parte, las estadísticas de Doncic eran casi perfectas. Acumulaba un diez de once en tiros de campo con seis de siete desde el triple.
DONCIC ESTÁ DESATADO!
éptimo triple doble con 33 puntos al descanso!
de 11 en tiros de campo y seis de siete en el triple
el jugador con más triples-dobles esta temporada
omedia: 29.9 puntos, 10.6 rebotes y 9.3 asistenciaspic.twitter.com/yuxF85Iziy
— El Primer Palo (@eselprimerpalo) November 21, 2019
Doncic terminó con un nuevo triple-doble, el séptimo de la temporada, con 35 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Lo más llamativo es que lo hizo en solo 25 minutos. Nunca antes nadie había conseguido un triple-doble de 35 puntos en 25 minutos o menos. En la NBA alucinan.