Los Grizzlies perdieron ante los Pistons esta pasada madrugada. La mala racha continúa y son ya 8 derrotas en los últimos 10 partidos. El equipo de Marc Gasol no tiene termino medio porque no hace mucho llegaron a ser líderes de su conferencia cuando tenían un balance de 12 victorias y 5 derrotas.
Los ánimos no son los mejores y esto se tradujo en una pelea en los vestuarios tras esta última derrota por 94 a 101. Según informan varios periodistas locales, Omri Casspi y Garret Temple empezaron discutiendo y acabaron en una pelea en la que tuvieron que ser separados por sus propios compañeros. Según esta información, Temple acusó de falta de actitud a varios de los suplentes y fue entonces cuando Casspi se defendió. Primero alzó la voz y esto terminó en una pelea de puñetazos.
Tras lo sucedido, hubo reunión en el vestuario con toda la plantilla de 30 minutos. "Ha sido una conversación que necesitábamos hacer entre todos los que hemos estado en ese vestuario", dijo su entrenador Bickerstaff, compadeciera ante la prensa.