Teddy Mazzini, un niño de Tucson, tuvo un cumpleaños desastroso. El niño de seis años invitó a los 32 compañeros de clase a su fiesta y, según narra su madre, algunos padres respondieron diciendo que les era imposible acudir, mientras que muchos otros, directamente, ni siquiera avisaron de su ausencia. "No más fiestas de cumpleaños por un tiempo", bromeaba la madre tras el triste evento.
Fue Nick VinZant, quien captó la instantánea y quien la publicó en su diario. A raíz de ello, muchos medios locales se hicieron eco de la triste escena y recopilaron los miles de mensajes de ánimo que se sucedieron en las redes sociales. "La gente es maravillosa, pero la cantidad importa poco. Es la calidad de los que elijas lo que importa. ¡Sé feliz y disfruta toda esa pizza! ¡Esa es la mejor parte!", rezaba uno de esos comentarios.
Fue tal el impacto que causó la escena que llegó a los oídos de los Phoenix Suns, franquicia de la NBA. "¿Qué te parece si lo celebramos con miles de personas en nuestro estadio? Tenemos entradas para el Suns-Lakers del miércoles todas para ti, Teddy. ¡Hablamos!", postearon en sus redes sociales.
How about we celebrate with thousands at our place! Tickets to Wednesday’s #SunsVSLakers game are all yours Teddy! Talk soon! https://t.co/YL3zjDX9JW
— Phoenix Suns (@Suns) October 22, 2018
El equipo de Arizona le regaló la camiseta del equipo con su nombre, le dejó acceder a pie de pista y le permitieron conocer de primera mano a los miembros de la plantilla. Una forma preciosa de terminar con la tristeza que le creó la ausencia de sus compañeros el día de su cumpleaños. Es posible que ahora sean otros los que miren con recelo las imágenes de un sonriente Teddy junto a varias estrellas de la mejor liga de baloncesto del mundo.
This video makes me so happy. This week, you likely heard the story of Teddy. No one showed up to his 6th birthday party this past weekend... SOOO the @Suns are making up for it by giving him the VIP treatment tonight. @Nicole12News will have the story tonight at 10. #12Sports pic.twitter.com/yXuc2Zm1MI
— Cameron Cox (@CamCox12) October 25, 2018
TEDDY IS COURTSIDE:
— Zach Crenshaw ABC15 (@ZachCrenshaw) October 25, 2018
The 6-year-old's photo went viral this week after no one showed up to his birthday party.
Tonight, the little guy was ALL smiles at the Suns game, meeting the stars and sitting courtside to watch LeBron James & the Suns. (pics: @Suns) pic.twitter.com/gLc0EPBlHI
No sólo la franquicia de baloncesto contribuyó a hacer feliz a Teddy. También los Arizona Coyotes, equipo de hockey de la NHL, ha preparado una fiesta para el pequeño. Le invitan a un encuentro el próximo sábado e invitan a todo aquel que quiera a llevar un regalo para Teddy. Incluso el equipo de la zona de fútbol, el Arizona Rising, le ha entregado entradas para el partido de playoffs del viernes y le conseguirán una camiseta personalizada con su nombre.