Luka Doncic ya es oficialmente jugador de la NBA. Días atrás comenzó a entrenarse con los Dallas Mavericks y se ha dejado ver en el banquillo durante la liga de verano que organiza la NBA en este mes de julio.
En todo este embrollo de cláusulas, el siempre polémico dueño de la franquicia tejana, Marc Cuban, mandó un 'palito' a la directiva del Real Madrid: "Estamos esperando. Lo queremos hacer ya. Se ve que en el Real Madrid no gusta trabajar los fines de semana. Si respondieran, quizás podría jugar ya este domingo".
Mark Cuban on getting Luka Doncic signed: "We’re just waiting on Real Madrid. We’re ready to do it. They don’t like to work on weekends. We’re still holding out hope that maybe he can play Sunday (against the Bucks)."
— Dwain Price (@DwainPrice) July 7, 2018
Estas declaraciones las recoge Dwain Price, periodista que trabaja para la franquicia.
Rick Carlisle, entrenador de Dallas, aseguró que esperaba poder contar con Luka para disputar algún encuentro en esta 'Summer League' que se disputa en Las Vegas. El esloveno es el único jugador de los 14 primeros del draft que aún no ha firmado su contrato.
Y el Real Madrid se puso manos a la obra
Con todo el revuelo causado con las declaraciones de Cuban, los blancos han formalizado todos los papeles para que Doncic se desvincule del Real Madrid. Tanto es así, que en la mañana del sábado aún figuraba en la web del club y ya no aparece ni su foto.
Hecho efectivo el 'buyout' de dos millones, ya todo queda en manos de los Dallas Mavericks para que el esloveno pueda debutar con sus nuevos colores. Su objetivo es el encuentro ante los Bucks. Esta vez sí, se trata del adiós definitivo de Doncic.