Michael Jordan no se muerde la lengua y no tiene por qué hacerlo, significando lo que significa para la NBA.Para muchos, la mayoría, es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos y el ex de los Chicago Bulls ha utilizado ese escaparate que le dio su carrera para opinar de forma clara e hiriente acerca del nuevo sistema NBA que permite a los equipos juntar varias estrellas en una misma franquicia.
"Vas a tener uno o dos equipos que van a ser geniales y otros 28 equipos que van a ser basura, o van a tener dificultades para sobrevivir en el entorno comercial", dijo Jordan.
El actual dueño de los Charlotte Hornets ha criticado que equipos como Cleveland Cavaliers, Oklahoma City Thunder o Houston Rockets hayan roto el mercado para fichar a varias estrellas que consigan romper la hegemonía de los Golden State Warriors de Curry, Durant, Green y Thompson.
"Creo que va a afectar el aspecto general de la liga desde un punto de vista competitivo", añadió el también ex de los Washington Wizards.