El alero Kawhi Leonard anotó 29 puntos y los San Antonio Spurs han vencido por 106-98 a los Knicks de Nueva York, que fueron liderados por el pívot español Willy Hernangómez.
Los Spurs (56-16) acumulan cuatro triunfos de manera consecutiva y se mantienen líderes de la División Suroeste. El equipo tejano marcha segundo en la Conferencia Oeste, dos partidos detrás de los Golden State Warriors, que ocupan el primer lugar.
El pívot español Pau Gasol logró un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, mientras que el ala-pívot LaMarcus Aldridge logró los mismos números que el jugador español. Gasol jugó 26 minutos, encestó 8 de 15 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y repartió tres asistencias.
El escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportó cuatro tantos en 19 minutos de juego. Ginóbili anotó 2 de 7 tiros de campo, logró un rebote y dio cuatro asistencias.
Los Knicks (27-46) han perdido por quinta ocasión en los últimos 10 partidos y son penúltimos en la División Atlántico. Hernangómez aportó 24 puntos y 13 rebotes, mientras que el base Derrick Rose consiguió 24 tantos y el alero Mindaugas Kuzminskas encestó 19.
El novato español estuvo 36 minutos sobre el campo de juego y encestó 11 de 16 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, y dio una asistencia.