Andrew Bogut protagoniza el debut más funesto en la historia reciente de la NBA
Andrew Bogut duró 58 segundos en su estreno con los Cavaliers. El australiano se partió la tibia en un choque con Okaro Whitee.
Duro golpe para los Cleveland Cavaliers. El australiano Andrew Bogut, flamante fichaje de los actuales campeones de la NBA, se fracturó la tibia en su debut al chocar con Okaro Whitee en el partido que los Cavaliers acabaron perdiendo 98-106 ante los Heat.
58 segundos, eso es lo que duró Bogut, un pívot de 2,13 y 32 años que fue elegido en el número 1 del draft por los Milwaukee Bucks en el 2005, en el parquet del Quicken Loans Arena, pabellón de los Cavs. El australiano, gafado toda su carrera con las lesiones, se perderá lo que resta de temporada.
Los Cavs sufren un baja capital en la pintura. Bogut era un refuerzo de lujo para poner un muro bajo los aros. Defensivamente, Andrew es de los mejores pívots de la NBA.
LeBron explicó en primera persona a la ESPN como vivió la lesión de su nuevo compañero:
"En el momento del choque escuché el chasquido del hueso al romperse. Cuando me acerqué a Bogut y me dijo que se había roto... yo ya lo sabía. Es decepcionante, un momento muy duro. Todos estábamos muy ilusionados con el fichaje de Bogut".
Lo más popular
-
El desconocido truco de Google Maps para proteger tu casa frente a ladrones -
Cuatro tendencias demográficas que marcarán la España de los próximos veinte años -
Vídeo: Sánchez y Yolanda Díaz preparan un sablazo a la mitad de la población -
Federico Jiménez Losantos: 'El desastre de Mazón provoca un gravísimo brote de sorayismo en el PP' -
Ayuso, a Begoña Gómez: "La chulería no puede gobernar"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios