¿Menosprecio o desafío? Ahí está la duda que rodea a las palabras de Kevin Durant sobre el magnífico partido realizado por Juancho Hernangómez que tuvo lugar hace unos días y que acabó con victoria de los Denver Nuggets ante los Golden State Warriors (132-110).
Hernangómez jugó 43 minutos logrando un doble-doble con 27 puntos y 10 rebotes y eso parece no haberle gustado a Durant: "Es probablemente el partido más importante de su vida. Estuvo muy entusiasmado en la cancha. Es rookie, ¿verdad? Es un rookie jugando contra nosotros y teniendo una oportunidad. Aseguró sus primeros tiros y los metió. Es uno de esos chicos que si falla el primer par de tiros, se acabó. Los metió y se vino arriba el resto de la noche. Jugó con energía, pero hay un puñado de jugadores así".
KD hablando de @juanchohg14 en un tono impropio de Durant. #dormiresdecobardes pic.twitter.com/6IyMUFjZZl
— NBA en Movistar+ (@nbaplus) 17 de febrero de 2017
Las declaraciones de Durant no son demasiado habituales en el exjugador de los Oklahoma City Thunder y por esa razón a muchos les ha hecho dudar sobre sus intenciones. ¿Será un menosprecio al rookie español o todo lo contrario? Quizá Durant sólo quiere desafiar a Hernangómez. Lo veremos en su siguiente duelo.