El veterano alero alemán Dirk Nowitzki se convirtió en pieza clave que permitió a los Mavericks de Dallas vencer a domicilio por 93-87 a los devaluados Timberwolves de Minnesota.
El base español Ricky Rubio jugó 34 minutos y aportó 12 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, que no impidieron la sexta derrota consecutiva de los Timberwolves y la décima en los últimos 11 partidos disputados.
Una vez más la combinación del ala-pívot Zach Randolph y el pívot español Marc Gasol fue la clave que permitió a los Grizzlies de Memphis venir de atrás y completar la mayor remontada de la temporada que los dejó con el triunfo de 101-98 ante los Celtics de Boston.
El jugador de Sant Boi disputó 36 minutos en los que anotó 5 de 17 tiros de campo, y encestó el único lanzamiento que hizo desde la línea de personal.
Por último, el base estrella Damian Lillard logró 31 puntos y nueve asistencias que lo dejaron como el líder del ataque de los Trail Blazers de Portland que remontaron y derrotaron 115-110 a los Thunder de Oklahoma City de Sergi Ibaka.
El ala-pívot hispano-congoleño fue el cuarto máximo encestador de los Thunder al conseguir 14 puntos en los 35 minutos que estuvo en la pista del Moda Center, de Portland.