La jornada de la NBA dejó a los líderes Grizzlies de Memphis y Bulls de Chicago con sendas victorias, que los afianzan como los mejores equipos en sus respectivas divisiones.
Los Grizzlies, segundos en la Conferencia Oeste, contaron con el ataque del ala-pívot Zach Randolph, que sumó 19 puntos, y del pívot español Marc Gasol, que aportó un doble-doble de 14 tantos y 11 rebotes en el triunfo por 95-85 sobre los Nets de Brooklyn.
La victoria de los Grizzlies (39-13), su segunda consecutiva y la décimo cuarta en los últimos 16 partidos, los afianza como líderes en la División Suroeste. Mientras que en la Conferencia Oeste son segundos, detrás de los Warriors de Golden State, con tres partidos de desventaja.
Esta vez Gasol jugó 30 minutos y consiguió su décimo quinto doble-doble en lo que va de temporada. Los Nets (21-31) sumaron tres derrotas consecutivas, y a pesar de su marca perdedora se mantienen segundos en la División Atlántico.
Los Bulls, dirigidos por el ala-pívot español Pau Gasol, con doble-doble de 26 puntos y 16 rebotes, vencieron por 104-86 a los Kings de Sacramento. Para Gasol fue su doble-doble número 34 en lo que va de temporada, el mejor registro actual en la liga en ese apartado, y su décimo tercero consecutivo.
El español jugó 38 minutos, encestó 11 de 15 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4 y entregó tres asistencias. Es la tercera victoria consecutiva de los Bulls (33-20), que se afianzan líderes en la División Central.
Los hermanos Gasol siguen en plena forma
Pau Gasol logró un nuevo doble-doble con 26 puntos y 16 rebotes, mientras que su hermano sumó 14 puntos y 11 rebotes.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura