Segunda victoria de la temporada para los Oklahoma City Thunder, que se han impuesto en su cancha del Cheseapeake Arena a los Sacramento Kings (101-93).
Reggie Jackson, con 22 puntos, ha sido el máximo anotador de los Thunder, que siguen sin poder contar con los lesionados Kevin Durant y Russell Westbrook, aunque muy destacada ha sido la actuación de Serge Ibaka. En los 35 minutos que ha jugado, el jugador de origen congoleño ha logrado 14 puntos, nueve rebotes, cuatro tapones y una asistencia.
La noche del domingo quedará marcada también por registrar la primera victoria de Los Angeles Lakers después de seis partidos. El equipo de Byron Scott ha vencido a los Hornets de Nueva Orleans por 107-92 con una destacada actuación de Kobe Bryant y Jeremy Lin, al lorgar 21 puntos cada uno.
Además, la NBA ya no tiene a ningún equipo invicto después que los Golden State Warriors, el último que quedaba sin conocer la derrota, cayera por 107-95 ante los Phoenix Suns, mientras que los Toronto Raptors han confirmado el buen momento por el que atraviesan (6-1, la mejor marca de la liga compartida con Memphis Grizzlies y Houston Rockets) al derrotar por 120-88 a los Philadelphia Sixers, el único equipo que aún no conoce la victoria en lo que llevamos de temporada regular.