Los españoles Pau Gasol y Nikola Mirotic no han podido disfrutar del triunfo en el debut con su nuevo equipo de los Chicago Bulls al perder por 85-81 ante los Washington Wizards, en el primer partido de pretemporada para ambos equipos.
Gasol, que dejó Los Angeles Lakers para firmar por dos temporadas con los Bulls, fue recibido con una gran ovación por los 21.047 espectadores que llenaron el United Center de Chicago. El mayor de los hermanos Gasol no defraudó en el juego individual. Como tampoco lo hizo Mirotic, de 23 años, que debutaba en la NBA tras llegar procedente del Real Madrid.
Mirotic, que salió de reserva, jugó 22 minutos en los que aportó 17 puntos, incluidos 15 en el cuarto período, para ser el máximo encestador de los Bulls. El jugador serbio, nacionalizado español, anotó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, estuvo perfecto desde la línea de personal (4-4), capturó cinco rebotes -cuatro fueron defensivos-, recuperó dos balones y puso un tapón. Pero la condición de novato en la NBA le pasó factura a Mirotic en las cinco personales que cometió y también perdió tres balones.
Gasol, por su parte, jugó 25 minutos en los que aportó ocho puntos y ocho rebotes, que lo dejaron como el mejor del equipo en las acciones bajo los aros. El de Sant Boi anotó 3 de 7 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, cinco de los rebotes fueron defensivos, dio una asistencia, recuperó dos balones y puso tres tapones.
Pau Gasol pierde en su debut con los Bulls
El de Sant Boi jugó 25 minutos ante los Wizards (85-81), en los que aportó ocho puntos y ocho rebotes.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura