El base Mike Conley mantuvo su condición de jugador decisivo con los Grizzlies de Memphis y anotó cinco puntos claves en la prórroga del tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de la Conferencia Oeste que permitió a su equipo ganar 98-95 a los Thunder de Oklahoma City.
La victoria fue la segunda consecutiva de los Grizzlies, que ahora tienen ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete partidos y el cuarto se jugará también en el FedExForum, de Memphis, el próximo sábado.
Conley aportó 20 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y recuperó dos balones, que lo dejaron al frente de una lista de seis jugadores, incluidos dos reservas, que tuvieron números de dos dígitos.
Mientras que el ala-pívot Zach Randolph se convertía en el mejor jugador bajo los aros con un doble-doble de 16 puntos, 10 rebotes, seis defensivos, y repartió seis asistencias y le ganó el duelo individual al español Serge Ibaka.
El pívot español Marc Gasol también se mantuvo en su línea de jugador clave en la labor de equipo y lo demostró con 14 puntos en los 39 minutos que disputó. El internacional español anotó 7 de 14 tiros de campo, capturó ocho rebotes, incluidos seis defensivos, repartió dos asistencias y recuperó un balón.
Ibaka cumplió al aportar 12 puntos en los 39 minutos que disputó tras encestar 6 de 10 tiros de campo, pero capturó sólo cinco rebotes, cuatro fueron defensivos, recuperó dos balones, y no puso ningún tapón.