Colabora

El partidazo de Ricky Rubio no evita la derrota de Minnesota

El base español firmó un doble-doble, que no fue suficiente ante la inspiración encestadora de Kevin Durant, que anotó 48 puntos.

Kevin Durant brilló de manera especial en el juego ofensivo y fue el líder que guió a los Oklahoma City Thunder a la victoria por 111-115 ante los Minnesota Timberwolves.

Durant anotó 48 puntos, incluidos 23 en el cuarto periodo, que fue cuando los Thunder vinieron de atrás y consiguieron la remontada con parcial de 24-38.

El alero estrella de los Thunder anotó 16 de 32 tiros de campo, incluidos 4 de 9 triples, y 12-13 desde la línea de personal, capturó siete rebotes, todos fueron defensivos, dio siete asistencias, recuperó dos balones, perdió tres y puso un tapón en los 43 minutos que jugó.

Serge Ibaka fue otro de los jugadores decisivos para el triunfo de los Thunder al anotar 12 puntos.

Por otro lado, a pesar de la derrota, Ricky Rubio volvió a dirigir con éxito el juego ofensivo de su equipo al anotar 13 puntos y dar 10 asistencias en 33 minutos de juego. Kevin Love también firmó un doble doble con 30 puntos y 14 rebotes en 43 minutos, pero también tuvo siete pérdidas de balón. El pívot montenegrino, Nikola Pekovic, también cuajó un gran partido al anotar 31 puntos y captar 11 rebotes.

Temas

Suscríbete a nuestro boletín diario