José Manuel Calderón anotó 13 puntos y dio 5 asistencias en su debut como jugador de los Dallas Mavericks, que se impusieron por 89-83 a los Charlotte Bobcats en un partido de pretemporada. El base extremeño, que fue el máximo anotador de su equipo junto con Vince Carter y Shawn Marion, logró dos triples de tres intentos, y no falló ninguno de sus cinco intentos desde la línea de los tiros libres.
A pesar de la ausencia de Dirk Nowitzki y el mal partido de otro de los nuevos fichajes, Monta Ellis ( 5 puntos en 22 minutos, con 2 de 8 en tiros de 2), los Mavericks decidieron el enfrentamiento antes del descanso, al ganar el segundo cuarto por 27-14. En la segunda parte, los Bobcats, liderados por Kemba Walker (12 puntos) y Cody Zeller (14 puntos), intentaron remontar, pero sólo consiguieron reducir la ventaja de Dallas a seis puntos.
En otro partido de pretemporada, los Miami Heat ganaron por paliza a los San Antonio Spurs (121-96) gracias a los 25 puntos de Dwayne Wade, que estuvo bien secundado por Chris Bosh ( 18 puntos) y James Jones (17 puntos) que tuvo que sustituir en el quinteto titular a Lebron James que recibió descanso por parte de Erik Spoelstra. Kawhi Leonard, con 17 puntos, y Manu Ginobili (13 puntos) fueron las únicas referencias anotadoras de los Spurs. El base estrella del equipo, Tony Parker, no anotó ninguna canasta y no dio ninguna asistencia en 18 minutos de juego.