Los Angeles Lakers han anunciado dos novedades: el despido de Metta World Peace, aprovechando la amnistía a la que tenía derecho el equipo, y el fichaje de Nick Young, escolta con seis años de experiencia en la NBA en los que ha promediado 11,3 puntos por partido.
"Es duro decir adiós a un jugador como Metta, que ha sido una parte importante del equipo las últimas cuatro temporadas. Para todo el que le haya conocido, es imposible no quererle. Le damos las gracias por todas sus contribuciones y le deseamos la mayor suerte en el futuro", ha dicho el mánager general de los Lakers, Mitch Kupchak, sobre World Peace, cuyo futuro podría estar en los Knicks de Nueva York.
Dentro de su proceso de remodelación, los Lakers se liberan de otro sueldo importante, después de que Dwight Howard decidiera firmar por los Houston Rockets. En el capítulo de altas, al fichaje de Chris Kaman, el pasado martes, se ha unido ahora el de Nick Young, exjugador de los Washington Wizards, Los Angeles Clippers y loos Sixers de Filadelfia.
"La estatura de Nick (2,01 metros), la habilidad para buscarse tiros y su capacidad atlética le convierten en un jugador versátil que nos dará muchas opciones en la cancha. Es un jugador que nos encanta y estamos muy contentos de incorporarlo a nuestra plantilla", analizó Kupchak.