Miles de personas han festejado con los jugadores de los Heat el tercer título de la NBA ganado por el equipo de Miami, el segundo consecutivo, en un desfile por las principales calles del centro de la ciudad.
Los tres jugadores más famosos del equipo, LeBron James, Chris Bosh y Dwayne Wade, fueron los más aclamados en el desfile, que comenzó a las 11 de la mañana en la zona de financiera de Brickell.
Muchos de los aficionados llegaron a las instalaciones del pabellón American Airlines Arena entre dos y tres horas antes del desfile para conseguir una buena posición y ver de cerca a sus ídolos. Miami fue una auténtica marea blanca con camisetas y banderas de los Heat. Incluso algunos se disfrazaron como los jugadores y se pusieron una cresta en la cabeza emulando a Chris Birdman Andersen, que tanto identifica al pívot de los Heat.
La policía de la ciudad no permitió la entrada de mochilas ni bolsos en la zona de celebración como medida de seguridad. Por eso, muchos optaron por llevar solamente botellas de agua y sombrillas para soportar de la mejor manera las altas temperaturas del sur de la Florida.
Tras más de una hora y media de desfile, los jugadores entraron al pabellón, donde ofrecieron el trofeo a los aficionados que llenaron el American Airlines Arena.
Miles de personas salen a las calles de Miami para ver el desfile de los Heat
LeBron James, Chris Bosh y Dwayne Wade fueron los jugadores más aclamados en el desfile del equipo.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura